Enlight18.jpg
 
 

SOY CHECO BARRAGÁN Y ME APASIONA LA FOTOGRAFÍA, ASÍ COMO CAPTAR MOMENTOS DÁNDOLE UN TOQUE ESPECIAL A CADA UNA DE ELLAS; EL PODER PLASMAR MI EXPERIENCIA Y SOBRE TODO HACER LAS COSAS POR CONVICCIÓN Y NO POR CONVENIENCIA.

TENGO 34 AÑOS Y NACÍ EN MONTERREY, MÉXICO. SOY DISEÑADOR INDUSTRIAL, FOTÓGRAFO, PINTOR, ESPOSO Y PAPÁ DE DOS NIÑOS INTENSOS Y APASIONADOS DEL DEPORTE. 

ESTUDIÉ FOTOGRAFÍA EN CANADÁ A FINALES DE LOS 90´S. PERO FUE HASTA EL AÑO 2014 QUE TOMÉ LA DECISIÓN DE DEDICARME 100% A LA FOTOGRAFÍA.

TENGO YA MÁS DE 15 AÑOS HACIENDO FOTOGRAFÍA, EN ESPECIAL RETRATANDO PERSONAS Y CONSERVANDO MOMENTOS, PERO TAMBIÉN HAGO FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO  Y POR SUPUESTO LA DELICIOSA FOTOGRAFÍA DE ALIMENTO.

PUEDES ESTAR SEGURO QUE YO ESTARÉ EN CADA SESIÓN Y EN CADA MOMENTO, NO ME GUSTA DEJAR EN MANOS DE ALGUIEN MÁS EL TRABAJO QUE ME CONFÍAN.

GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA. ESTOY SEGURO QUE SI TE DECIDES POR ALGUNA SESIÓN, HAREMOS UN EXCELENTE EQUIPO PARA TRABAJAR.

 
 
 mi esposa

mi esposa

 
D&M_006.jpeg
 mis hijos

mis hijos


 

capto todos los detalles posibles, para que cuando veas las fotos vivas de nuevo ese gran día. sería un honor que me elijan como su fotógrafo, estoy seguro que haremos muy buen equipo. mi manera de trabajar es muy sencilla: me gusta lo que hago y disfruto cada sesión haciendo que sea un momento relajado y sin prisas, trato de no llamar la atención o "estorbar" pues la verdad no me gustan las poses, si habrá momentos en los que tenga que dirigir, pero es mínimo. las fotografías salen mejor cuando los momentos fluyen al natural y claro, mucho depende de ustedes, yo solo capto los momentos!

 

mi equipo

llevo conmigo dos cámaras, varios lentes de grandes aperturas ya que me gusta trabajar siempre con la luz natural, pero, en ocasiones es necesario algún apoyo y llevo también dos flashes por si es estrictamente necesario usarlos, además de un sin fin de tarjetas de memoria.

 

el procesado de imágenes

una vez terminada la sesión o el evento al llegar a mi estudio, realizo copias de seguridad en diferentes servidores, para tratar, dentro de lo posible, resguardar al máximo las imágenes tomadas. ya teniendo todo resguardado, se realiza la selección y el procesado, esto toma entre 2 a 5 días ya que depende mucho de la agenda de trabajo. no uso el famoso "photoshop", solo hago ajustes de contraste e iluminación, ya que la mayoría de las imágenes son tal cual salen de la cámara y no limito la cantidad, proceso todas las fotos tomadas.

 

la entrega de material

en cuanto a los tiempos de entrega de las fotografías, no suelo tardarme, normalmente entrego mucho antes de 15 días después del evento (no importa si es una boda) y entrego todas las fotografías tomadas ya procesadas tanto en su versión a color como a blanco y negro. esto lo hago por que no me gusta seleccionar fotos que para mi pueden verse bien pero para ustedes no, prefiero que ustedes hagan la selección por medio de la galería. en esta galería a la cual podrán accesar una vez que se le haga llegar el "link", podrán verlas, compartirlas, hacer la selección y descargarlas en su calidad original y sin marcas de agua. la galería tiene una vigencia de 6 meses y se les avisará antes de que sean eliminadas.